already human, already (click to see artwork)

already human, already (2018)

He leído que es una bendición nacer como ser humano.
Bueno, definitivamente hubieron momentos dónde tuve dudas acerca de ésto. Sí, es increíble jugar con mis gatos, nadar en el mar o comer chocolate de naranja, pero qué hacemos con todo el sufrimiento? Es eso parte de la bendición?
Pensé acerca de ésto. Mucho. Y nunca ayudó.
Con el tiempo, me di cuenta de que hay cosas en las que mi mente es más un obstáculo (gracías de todos modos por todas las tareas útiles, mente!) que una ayuda.
A lo largo del camino, fuí afortunado de conocer maestros increíbles que me enseñaron como entrar en este otro campo, donde no hay palabras, solo simple entendimiento y ser. Lo llamo Amor.
Todavía soy un poco torpe cuando se trata del amor, pero cada vez que logro tunear en su frecuencia, no me siento perdido y veo más cosas hermosas pasando.
Si no fuera por el Amor, este álbum no existiría. Y fue el Amor que hizo posible que yo pudiera trabajar en el con algunas de las personas más lindas que conozco.
Así que, gracias por su paciencia y gracias, Amor, por dejarme alcanzarte!
Sí, la experiencia humana puede ser extraña y dolorosa, pero cualquier cosa que estemos atravezando, es más fácil al darse cuenta que suerte que tenemos con el Amor a nuestro lado.
Éste album es una parte del amor que encontré en mi.
Acá lo tienen, 🎈 quedate cerca del amor - tenelo, extendelo, generalo. 🙂
Igna (21 de septiembre, 2018)