Hola! Mi nombre es Ignacio, soy un músico y productor musical de Río Negro, Argentina.
Empecé haciendo música en la secundaria formando varias bandas, tocando la bateria y después la guitarra, en todas las formas que tenía a mi alcance.

En el año 2010 empezamos una banda llamada hasdee, con la cual hemos hecho de todo un poco y a lo largo de los años lanzamos 1 álbum (2012), 1 EP (2013) y 3 sencillos (2017), todo hecho con mucho cariño, oscilando entre totalmente casero hasta bastante artesanal.
Mirando esos números aparentemente la banda se ve lenta, y pueden tener razón, pero no te dejes engañar por las apariencias, ni los números, ni los escritos!
En 2017, ganamos un concurso de Cultura de la Nación -llamado Vamos las Bandas- como mejor banda de Río Negro, con la canción Sol Arriba.

En los mientras tantos he trabajado como productor, grabador y mezclador de varios artistas, y he compuesto música para algunos proyectos audiovisuales.
Las cosas de la vida me llevaron a empezar a grabar más seriamente las canciones que voy juntando y así fue que en 2018 lancé mi primer álbum como solista, catapultando mi carrera hasta estos párrafos.

En este sitio encontrarán mis trabajos, y ojalá una sonrisa.
Gracias por la visita y suerte!

Artículos de Prensa